Vacaciones con tu perro: casa rural, una súper alternativa

En estas épocas en las que [email protected] por poco algo de vacaciones tendremos, se plantea la eterna pregunta: ¿qué hacemos con el perro? «Yo me lo llevaría pero ¿estará a gusto?», «en el hotel admiten perros pero… ¿qué ocurre con el resto de lugares?, ¿tendré que dejarlo mucho tiempo solo en el hotel?».

Nosotros una alternativa que hemos tomado para viajar con perro en distintas ocasiones es la de la casa rural. Por un montón de motivos, pero probablemente el principal es que nos aportan un espacio más amplio que el de un hotel y además nos aseguramos de que en los alrededores van a haber espacios geniales para disfrutar con ellos.

¿Cómo sé que en una casa rural admiten perros?

Una de las mejores opciones para no tener que navegar por mil páginas buscando las casas que admitan perros es reservar en una especializada, por ejemplo en Mascotas Bienvenidas. Ahí tienen  casas rurales que admiten perros, así la búsqueda se facilita mucho, y estaremos seguros de que todas son Pet Friendly.

¿Ir a una casa rural supone ir siempre al campo?

No tiene porqué serlo, depende de donde esté la casa rural. Por ejemplo, nosotros reservamos una casa rural en un pueblo de Jaén, desde ahí pudimos ir a Úbeda, Baeza y Jaén. Así que tuvimos la comodidad de estar en una casa, con espacio para todos y un buen jardín pero también pudimos hacer turismo de ciudad. Lo único necesario es el coche.

También utilizamos esta opción para visitar Ronda. En lugar de reservar un hotel en la ciudad alquilamos una casa rural en las afueras. Así pudimos pasar un día recorriendo Ronda y otro de ruta por los Pueblos Blancos. También lo hemos hecho durante varios fines de semana en la Alpujarra, por cierto allí conocimos a Macarena.

Por lo tanto, al final hay muchas casas rurales que admiten perros que por su localización te permiten disfrutar tanto del campo como de la ciudad. Y si quieres perderte en un sitio recóndito, pues también está la opción.

Te apetezca lo que te apetezca seguramente habrá una casa rural que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo lo veis? ¿Estáis pensando en disfrutar de las próximas vacaciones con vuestro perro? ¡Contadnos todo! Que nosotros este año tenemos pocas vacaciones y al menos así nos alegraremos el día con las vuestras.

escapada-rural-con-tu-perro3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*