Precio de residencia canina

Dando una vuelta por la red en busca de residencias caninas en España hemos encontrado varias webs interesantes de residencias caninas que muestran los servicios que ofrecen, sus instalaciones, sus requisitos y sus tarifas. Normalmente el precio es algo que todos miramos bien a la hora de obtener algún servicio, y a todos nos gusta disfrutar de una buena relación calidad-precio.

 

En el caso de las residencias caninas encontramos que el precio medio por perro por día de estancia ronda los 10-12 euros, aunque éste puede oscilar entre los 8 y los 20 euros, dependiendo de la residencia que sea, dónde esté ubicada y qué servicios y comodidades ofrezca. También hay residencias que cobran menos si el perro es pequeño, y más si es mediano o grande. Como en todo, hay algunas más lujosas y modernas y otras menos; lo importante es la buena relación calidad-precio, es decir, que obtengamos un servicio satisfactorio por un precio que nos parezca justo.

Si llevamos más de un perro tendremos un descuento; si nuestro perro o perros pasan allí más de un cierto tiempo, también tendremos una rebaja. Este tiempo varía según cada empresa; algunas comienzan a aplicar un descuento a partir de la quinta noche, otras a partir de los quince días, y otras a partir de un mes de estancia.

 

Normalmente los servicios extra se cobran aparte, y los que se suelen incluir son la alimentación, higiene, paseos y vigilancia. Si queremos que recojan nuestra mascota en casa tendremos que pagar un plus, al igual que si hacemos uso de la peluquería canina o si contratamos algún otro servicio que se oferte. Es importante que queden bien claras las condiciones, que sepamos bien cuánto vamos a pagar y por qué servicios exactamente.

 

Más información sobre residencias caninas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *