Precio del bichón maltés

La raza bichón maltés está muy de moda debido principalmente a su carácter y a su estética; como hemos comentado en otros posts es un perro pequeño, adecuado para personas con alergia, etc.

 

Esta popularidad a veces conlleva consecuencias negativas relacionadas con la cría indiscriminada. Hay criadores y sobre todo importadores de perros de países del Este que no están haciendo bien su trabajo, con las consecuencias nefastas que tiene tanto para los perros como para las familias.

Así estamos viendo ventas de cachorros a 300 euros, incluso menos, precio al que un criador responsable tiene complicado venderlos debido a los altos costes que tiene una buena crianza.

 

Así pues, en lo que a precio se refiere, vemos una horquilla muy amplia de precios, desde estos 300 euros a 5000 euros si hablamos de perros de exposición.

 

En cuanto a bichón maltés de compañía el precio a partir del que trabajan los criadores suele rondar los 600 euros hasta los 1500 euros, la diferencia de precios la marca la línea genética del cachorro, pero también la forma de crianza, las condiciones de vida de los padres, los cuidados veterinarios realizados o el tamaño que se espera que alcancen de adultos.  A este respecto, cuanto más pequeños se espera que sean de adultos mayor es el precio ya que son los más demandados, por lo tanto los bichones maltés toy o americanos son más caros que los estándar.

Últimas preguntas sobre bichón maltés: Criadero villa en almería -opiniones

17 Respuestas a Precio del bichón maltés

  1. Pingback: Bichón maltes Toy o miniatura | Bichonmaltes.eu |

  2. Pingback: Comprar cachorro de bichón maltés | Bichonmaltes.eu |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *