Nombres para perros Pastor Alemán

El Pastor Alemán u Ovejero es una raza que como su nombre lo indica, proviene de Alemania.

Originalmente era un perro que se usaba para reunir a las ovejas, por eso lo de “pastor”. Esto lo hacían porque se trata de perros fuertes, inteligentes, obedientes y a los que se puede entrenar fácilmente. Es un perro  fuerte, también puede ser un perro tranquilo y muy dulce. Por eso el nombre dirá mucho sobre el estilo de crianza que piensas darle.

Seguramente no le pondremos un nombre que le pondríamos a un perro pequeño, sino algo con más carácter, ya que es un perro de unos 60 cm y entre 30 y 40 kilos, orejas paradas y puntiagudas

 

Se puede optar por nombres de ovejeros famosos, como Rin tin tin, Rex, y recientemente la serie de dibujos animados para niños ha aportado al perro policía Chase.

Puedes elegir un nombre para perro pastor alemán  teniendo en cuenta su origen :

Hembra: Berta, Karen, Astrid, Margot, Tanja

Macho: Derek, Dustin, Danke (gracias), Kaiser (emperador)

También bien vale recurrir a cualquier nombre que le pondrías a un perro grande, ya que por su tamaño es considerada una raza de perro grande.

 

Nombres para machos y hembras pastor alemán

Macho: Zeus, Rocky, Lord, Sultán, Wolf,

Hembra: Atila, Cleopatra, Diana, Roma, África, Alexa

Recuerda que el pastor alemán es un perro que necesitará que lo saques a pasear y que le des largas vueltas o hagas juegos para cansarlo, come acorde a su tamaño y también le gusta hacer uso de su inteligencia, por eso incentívalo enseñándole nuevos trucos a menudo.

 

Aunque sea un perro guardián es muy bueno con los niños y se entiende con ellos de maravillas por lo que resultará un gran amigo para los pequeños de la casa.

Bibliografía:

https://animalso.com/breeds/german-shepherd/german-shepherd-names

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *