Nombres para perritas

¿Ha llegado una nueva perrita a casa? Qué difícil es encontrar un nombre adecuado ¿verdad? Os dejamos algunas ideas de nombres para perritas que os pueden gustar e incluso conseguir el milagro de que toda la familia se ponga de acuerdo.

Lola y Charo: es un clásico, últimamente está muy de moda poner nombres de personas a nuestras mascotas. Son graciosos, fáciles de recordar y dan mucha personalidad a nuestros perros. Parece que estos nombres incitan a verlas como perritas alegres, cariñosas y con “perronalidad”

Ambar, Plata , Arena o Madera: los nombres inspirados en la naturaleza nos transmiten tranquilidad, armonía. Nos harán pensar en una perrita dulce y equilibrada, buena compañera para viajes y largos paseos por la playa.

Sandía, Pera o Fresa: los nombres inspirados en frutas son súper divertidos. Frescos y graciosos harán a nuestra perrita única y conocida por todos en el vecindario.

Melissa, Chloe o Colette: son nombres muy bonitos de inspiración francesa. Estupendos para perritas refinadas y coquetas al más puro estilo parisino.

Vera, Granada, Medellín o Atlas: los nombres de países, ciudades, montes, etc. también pueden ser una buena opción. Algunos son preciosos, sonoros y muy personales. ¿Tuviste unas magníficas vacaciones en Riviera Maya? ¿Por qué no recordarlas día a día poniendo Maya a tu pequeña?

¿Qué os parecen todos estos nombres? ¿Pondréis alguno a vuestras perritas?

Niño con su perrita blanca

niño con su perrita blanca

 

Otros recursos de interés:

http://www.nombresdeperros.eu/nombres-para-perritas/

http://nombresparaperros.es/

1000hundenamen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *