Nombres para cachorros

Qué emocionante el momento en el que se adopta un cachorro, esa ilusión pero también los nervios de no saber si se está preparado para cuidarlo bien… Uno de los momentos decisivos en estos primeros momentos es la elección del nombre para el cachorro.

Toda la familia se pone a darle vueltas; siempre está el que sólo dice barbaridades, nombres locos, tipo “Chatarra” o la que propone nombres míticos y súper comunes como “Luna” o “Linda”.

Queremos que nuestro cachorro tenga el mejor nombre del mundo, así que damos una vuelta tras otra, cuando sin embargo… ¡todo es más fácil!

Pensemos por ejemplo en las cosas que nos gustan, ¿cuál es vuestro hobby? Por ejemplo para alguien que juegue al golf puede ser muy divertido llamar a su cachorro “Green”, “Swing” o “Fairaway”.

Podemos llamarles por el título de la canción de nuestro cantante favorito, eso sí, que sea corto. No vale “Bailar pegados”, más bien me refiero a “Ella” de Alejandro Sanz o nombres por el estilo.

Otra idea interesante es llamarles por nombres de países, ciudades o pueblos que hayamos visitado.

Cuando ponemos a nuestros cachorros nombres que significan algo para nosotros, el acto en sí se convierte en un momento importante para el recuerdo.

Nombres para cachorros

Listado de nombres para cachorros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *