Los mejores retratos de estética pop

Para muchas personas, sus animales de compañía son queridos como miembros auténticos de sus familias y, por ello, no reparan en cuidados y atenciones. De hecho, entendemos perfectamente esta circunstancia pues, en resumidas cuentas, a nosotros nos sucede lo mismo. Y es que cómo no amar a esos pequeños seres que nos hacen la vida más agradable cada día y nos contagian con su felicidad y fidelidad.

Especialmente relevante es el caso de los perros. Tanto es así que a muchos dueños les cuesta superar la pérdida del suyo como si de un familiar directo se tratase. Por este motivo, muchos optan por inmortalizar a su animal para tenerlo siempre presente.

Evidentemente, no es necesario que un perro fallezca para inmortalizarlo en una imagen o un cuadro. De hecho, al igual que todos hacemos con esas fotos de nuestros seres queridos más próximos, no está de más tener alguna imagen en casa que nos recuerde los buenos momentos que compartimos con nuestro fiel animal de compañía. Sin embargo, no hay por qué conformarse con una instantánea al uso.

Si tú también eres de esos que quieres colgar una imagen de tu perro en el salón de tu casa pero quieres que sea original y diferente, queremos hablarte, en esta ocasión, de Cuadros Pop Art , una web que seguro te va a encantar. Y es que, como podrás comprobar, se dedican a aplicar el estilo pictórico característico de referentes del arte pop como Andy Warhol o Lichtenstein a fotografías convencionales.

cuado perro popart

Es cierto que, principalmente, los profesionales que forman parte del equipo de trabajo de esta compañía se dedican a adaptar retratos de personas. Sin embargo, no son pocos los ejemplos que encontrarás en los que también aplican sus habilidades al reino animal, por lo que puedes estar seguro de que el resultado será perfecto.

Además, los trabajos realizados por Cuadros Pop Art superan diversos controles de calidad antes de ser entregados a los clientes. En este sentido, si no quedan satisfechos, garantizan la devolución o revisiones ilimitadas. También pueden solicitarse pruebas y el envío es completamente gratuito. Sin duda, ventajas que te harán plantearte hacer que tu perro parezca retratado por un icono del arte pop.

En definitiva, puesto que tu perro es ese fiel compañero que te acompaña siempre en las buenas y en las malas, qué mejor para hacerle un homenaje que encargar un original retrato suyo en estilo ‘pop art’. Puedes estar seguro de que tu salón o cualquier otra estancia de tu hogar en la que lo coloques cobrará una nueva dimensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>